29 de diciembre de 2011

REPETIMOS MERCADILLO.

En vista del éxito obtenido por el mercadillo que hicimos el sábado pasado, queremos repetir la experiencia este sàbado 31. Estaremos en el mismo sitio, esta vez serà dentro del Café Pitimini, de 10.00 a 14.00.Pasate y veras, traeremos cosas muy autenticas a muy buen precio.!! 

20 de diciembre de 2011

NUESTRAS PRENDAS DEL RECUERDO..!!

En parte nos está viniendo bien un poquito de crisis,esto de volverte a reencontrar con tus antiguos abrigos, con tus antiguos vaqueros..Te traen una cantidad de recuerdos..Es divertido..!! Incluso hasta nos da tema de conversación con las amigas..
Te acuerdas de ese abrigo que nos compramos en Londres por 5 libras..?? Todavía lo tengo y tú el tuyo..? Creo que también , estará en casa de mis padres...Uuuiii lo tendré que buscar era precioso..!
AHORA  TODO ES VINTAGE, RETRO, LUCE MEJOR que decir tengo un abrigo del año Mari Castañas, pues aprovechemos nos de eso y pongamonos todo lo que encontremos por casa sin sentirnos que vamos un poquito anticuadillas ..Ahora iremos super,super ,mega,VINTAGE..!!

VERÁS QUE BIEN TE LO PASAS.

16 de diciembre de 2011

MERCADILLO A LA VISTA..!!! DE SEGUNDA MANO..!!

DÍA 24 DE DICIEMBRE (SÁBADO) DE 10.00 A 14.00 "MERCADILLO NAVIDEÑO DE SEGUNDA MANO ".
Será como esos mercadillos que vemos cuando viajamos y visitamos grandes ciudades como Londres, París, Berlin, no en tamaño, claro está..!! Pero si en gusto, y en la buena elección de los productos.
Será divertido poder comprar cosas bonitas y tiradas de precio a 1, 2 , 3 ,4, 5,6 ,7 y así hasta llegar a 19 euros que esto será lo máximo.
Encontraras cosas muy divertidas como discos de vinilo,vajilla antigua, cojines retro, decoración en general , bisutería, ropa, calzado..De todo un poco..
El sitio: Calle Jose Antonio, justo en el café Pitimí..!!! Allí nos vemos.